El lobo y la anciana

Un lobo hambriento estaba merodeando por un campo. Hasta que se encuentra con una anciana y un bebé. Mientras la anciana trabajaba la tierra dejaba al pequeño bebé en su cuna cerca de ella.

El bebé lloraba mucho, lo que atrajo al lobo y éste se da cuenta que puede comérselo fácilmente. En ese instante oyó a la anciana pedir al bebé que dejara de llorar, porque si no lo lanzaría al lobo para que se lo comiera.

El lobo al escuchar tales palabras, decidió esperar a que la anciana cumpliera con lo dicho y arrojara al bebé a sus fauces. Luego de un rato, el lobo escucha al bebé llorando y llega la anciana diciéndole que no tema porque lo va a cuidar.

¡Si el lobo se le ocurre aparecer ella misma se encargaría de matarlo!, dijo la anciana. El lobo al oír tales palabras, quedó confundido. De pronto, el lobo entró en pánico y decidió huir muriendo de hambre. La anciana y su nieto quedaron felices y contentos.

MORALEJA
El lobo muere de hambre por no saber tomar decisiones. Así pasa con las personas que se dejan llevar por lo que dicen los demás
El lobo y la anciana fábula

1 comentario :

Si tienes alguna fabula o creación literaria propia que quieres que te lo publiquemos aquí, pues solo es necesario que nos las envié

-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1