El congreso de las vacas

En un congreso de todas las representantes de las diferentes granjas de la zona, la organizadora del evento se dirigía de esta manera a sus compañeras:

- ¡Queridas compañeras, los carniceros se han convertido en las personas que más daño nos hacen, es por eso que desde aquí os animo a que nos unamos para hacer que desaparezcan!

Todas las vacas aplaudieron con gran fervor este discurso, menos una de más edad, que con gran dificultad se levantó manifestando:

- Todo eso que sostienes está muy bien, pero si hacemos desaparecer a los carniceros ¿servirá de algo? Yo creo que no, ya que los hombres seguirán alimentándose de nuestra carne y enviaran a otros mucho peores que los que tanto aborrecéis para darnos caza.

Al término de su mensaje, las presentes se quedaron en silencio unos minutos pensando sobre la cuestión. Un rato más tarde la encargada de la organización dijo:

- Llevas mucha razón amiga. Lo que debemos de hacer a partir de este momento es hacer que todo el mundo deje de comer carne. A fin de cuentas, los carniceros solo hacen el trabajo por el que les pagan.
MORALEJA
Antes de lanzar una opinión equivocada, piensa bien tus palabras
El congreso de las vacas

1 comentario :

Si tienes alguna fabula o creación literaria propia que quieres que te lo publiquemos aquí, pues solo es necesario que nos las envié

-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1