¿Que es una fabula? | CARACTERISTICAS

El mundo de la lectura es maravillosa, ya que a través de esta pueden abrirse las puertas a un mundo mágico, lleno de conejos parlantes, osos bailarines y chicas en apuros que de alguna forma u otra llenan nuestras mentes de entusiasmo, alegría y de conocimiento además se ser el principal precursor de la creatividad.


</>
Los cuentos han sido escritos para hacer volar las mentes de pequeños niños hasta los adultos, gracias a unos estudios psicológicos que han demostrado que la lectura inicial donde se emprendan valores es importantes para el desarrollo personal y social del ser humano.

Qué es una fábula: definicion

Saber que es una fábula puede cambiar totalmente la forma de crianza en casa para demostrar todos los días las emociones y acciones de la vida cotidiana que algún día los consentidos de la casa vivirán.

 Una fábula es escrita con el fin de entretener y a su vez demostrar en casos comunes o imaginarias la diferencia entre hacer el bien y el mal.

Además de explicar detalladamente como los personajes se desenvuelven terminando feliz quien siguió el camino de lo correcto y dejando triste y solo a quien siguió el sendero del mal.

finalidad de hacer 1 fábula

PODRÁS FIJARTE BIEN QUE ES UNA FÁBULA CUANDO

  • El tema principal de las fabulas es abordar los vicios y antivalores de la sociedad como lo son: la mentira, la vanidad, la arrogancia, el materialismo, la codicia, o la envidia queriendo recalcar el respeto, el valor y la verdad
  • Los personajes como animales, personas, e incluso objetos inanimados como muebles y lámparas adquieren unas características humanas donde estarán envueltos en problemáticas acciones o situaciones que deberán resolver con valentía y valor

CARACTERISTICAS DE UNA FABULA

Caracteristicas de una fabula
  • Narraciones en tercera persona
  • Su propósito es dejar una enseñanza o consejo, llamada moraleja
  • Deja una enseñanza y sus personajes mayormente son animales, vegetales o cosas que adquieren características humanas

2 comentarios :

  1. Necesito saber sus apellidos por favor necesito citar su blog en APA

    ResponderEliminar
  2. necesito saber su apellido es para citar por favor

    ResponderEliminar

Si tienes alguna fabula o creación literaria propia que quieres que te lo publiquemos aquí, pues solo es necesario que nos las envié

-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1